martes, 11 de mayo de 2010

CUESTIÓN DE CALIFICATIVOS

Los que agreden a las Damas de Blanco no son simpatizantes o partidarios del gobierno como los describen algunos órganos de prensa, sino represores organizados y convocados por la policía política para hacer el trabajo sucio en la llamada batalla de ideas, que en realidad es una batalla contra las ideas. Estos dos vocablos se podrían utilizar en un país en el que exista un ambiente político donde las ideas puedan manifestarse de forma pacífica, libre y públicamente, en un ambiente de respeto y tolerancia.
Dejaría mucho que desear para la imagen de cualquier partido, que sus simpatizantes se dedicaran a agredir en plena calle a mujeres indefensas que ante las blasfemias y los golpes sólo enarbolan una flor como única arma.
Bajo un régimen de monopolio político como es el cubano, se supone que la intolerancia y el odio a quien piensa diferente estén justificados, y constituyan práctica habitual los mítines de repudio, las brigadas de respuesta rápida y las campañas intimidatorias y de descrédito a través de todos los medios de prensa dictatoriales.
Por esto, las palabras simpatizantes o partidarios, son eufemismos para referirse a los esbirros, sicarios y degenerados de todo tipo que se complacen en ofender, escupir, golpear, arrastrar y vejar de cualquier forma a las Damas de Blanco. No hay tales simpatizantes del régimen, son instrumentos de la tiranía así sea que lo hagan por miedo, por ignorancia, por un salario, o porque les gusta maltratar mujeres. De cualquier forma que se mire, son basura humana.
hildebrando.chaviano@yahoo.com
http://hchaviano5.blogspot.com
Twitter: @hildebrandoch

No hay comentarios: