miércoles, 11 de agosto de 2010

HASTA CUANDO

En el edificio FOCSA, joya de la arquitectura cubana de los años 50, no hay ascensores para dar servicio a los residentes y trabajadores del lugar. Este edificio, reparado recientemente a un costo millonario, posee cuatro ascensores principales, dos de carga y uno que va directamente al piso 29. Desde hace ya varios meses, todo el servicio se presta con un solo ascensor que cuando se rompe, afecta a todos los inquilinos, ancianos, enfermos y trabajadores que van y regresan del trabajo y a los visitantes.
Esto sólo puede tener como explicación la desidia de los dirigentes de este país en el que nada funciona como debería, bajo un régimen que se hizo dueño de todo pero donde todo está al garete, pensaron que dirigir una nación era como jugar a las casitas, sin responsabilidades, encontraron un país que crecía y lo han convertido en un basurero.
Quizás de forma solapada pretenden obligar a los inquilinos a abandonar la vivienda que fue debidamente pagada hasta el último centavo y que han vivido durante tres o cuatro generaciones. La ruindad y la malevolencia también forma parte de la mentalidad de nuestros dirigentes a los que el pueblo no les interesa en absoluto.
No caben excusas ni explicaciones, lo que se necesita es la solución definitiva del problema de los ascensores de este edificio, que los echen a andar sin más demora negligente del organismo o de los organismos a cargo.

hildebrando.chaviano@yahoo.com
http://hchaviano5.blogspot.com
http://www.twitter.com/@hildebrandoch

No hay comentarios: