martes, 22 de noviembre de 2011

Kennedy y la Sierra Maestra



Aparecen en el “Granma” , órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, del 22 de noviembre, dos artículos que en apariencia no tienen que ver uno con el otro, pero en realidad podrían ser uno solo.

En la primera plana son publicadas unas consideraciones del Presidente John F. Kennedy cuando dijo: -“Yo estoy de acuerdo con lo que planteó Fidel Castro en la Sierra Maestra, cuando con toda justificación reclamaba justicia y especialmente anhelaba liberar a Cuba de la corrupción.”

En la página dos, se puede leer: “continúa acentuando la conveniencia de aprovechar más, con fines energéticos, esa planta que se ha convertido en una verdadera plaga sobre grandes extensiones de tierra en la geografía nacional.”

En realidad la corrupción en Cuba es una verdadera plaga que afecta a dirigentes convertidos en millonarios de la noche a la mañana, y trabajadores “luchadores” por la supervivencia. Tanto el marabú como la corrupción son entera responsabilidad del Agricultor en Jefe, dueño y señor de la República para su uso y disfrute.

hildebrando.chaviano@yahoo.com

http://hchaviano5.blogspot.com

http://www.twitter.com/@hildebrandoch







No hay comentarios: