martes, 5 de marzo de 2013

Como Dijo el Comandante.


 

Esta frase, en boca de cualquier dirigente cubano,  y hasta de algunos imbéciles de poca monta, pretende dar carácter de verdad absoluta a lo que va a expresar. Pensarán que de esta forma muestran su  genialidad revolucionaria y su fidelidad, cuando en realidad proclaman a gritos su falta de ideas, su apego a toda la porquería ideológica que ha inundado a Cuba  desde el 1º de enero de 1959 y que mantiene al país entretenido en la limpieza de la basura acumulada durante medio siglo de gobierno  del paradigma de las ideas locas.
Cada lineamiento del último Congreso del Partido Comunista, confirma los errores  del diputado en jefe. Si de verdad queremos estar seguros de que con estos personajes nada va a cambiar, solo debemos fijarnos en que sus puntos de referencia lo constituyen las dichosas palabras del máximo líder, no hay nada nuevo, son los mismos perros con los mismos collares.
Tenemos un Parlamento donde nadie se atreve a decir lo que no haya sido dicho antes por el líder, y ni imaginarse  contradecirlo en la más inocente de sus absurdas ideas, la furia de los dioses caerá sobre el desdichado.
De esta manera; entre votaciones unánimes, aplausos, ovaciones, vivas al socialismo, sonrisas y genuflexiones,  pasarán estos añitos, a fin de cuentas solo son tres o cuatro días cada seis meses y no es mucho lo que hay que hacer. Las palabras mágicas para sobrevivir son: -“como dijo el comandante.”, sino, ¿para qué hablar?



No hay comentarios: