martes, 28 de octubre de 2014

Cuba Perdida.





La oposición se dispersa, cada cual atiende a sus propios intereses, el gobierno se atrinchera en sus doctrinas y se aleja más de la realidad mientras el país se fragmenta en deseos, frustraciones, corrupción, destituciones y  mentiras.
A los jóvenes, el futuro de la patria, solo les interesa irse del país o fingir fidelidad eterna al régimen mientras roban, malversan y trabajan lo menos posible. De política, no quieren ni oír, le tienen un miedo a los chivatos y a la policía política que se cagan; prefieren hablar de ropa, restaurantes y discotecas, la frivolidad, la grosería y el egoísmo reinan entre las nuevas generaciones con las que ya nadie cuenta para  fabricar el hombre nuevo.
Oportunistas, cobardes, ignorantes y envidiosos llenos de odio, nutren las filas de los que se manifiestan en cuanta actividad oficial se organiza para dar loas al fracasado sistema socialista y a los más fracasados aún gobernantes de la dictadura más larga, sangrienta y hambreada de América.
Una mentira repetida mil veces no se convierte en una verdad. Sostener y defender que hay que vivir eternamente agradecidos por la gratuidad de los servicios médicos y educacionales es una mentira. El Estado cubano esquilma el salario de los trabajadores para garantizar una salud y educación pública mediocres, mientras que de ese mismo salario robado sale la gran vida que se dan los dirigentes,  históricos y  no históricos.
Los jóvenes cubanos no son capaces de reconocer el engaño porque están entrenados desde la cuna para ser ciegos servidores de esta locura que nos lleva directamente a una sociedad fallida donde la dictadura se ahoga en su propia inmundicia y arrastra a millones de personas al holocausto final con muchas penas y ninguna gloria. Los que alcanzan a darse cuenta deciden que no vale la pena luchar, que de aquí hay que irse a como de lugar.

No hay comentarios: