martes, 27 de enero de 2015

A los Miembros de la Federación Estudiantil Universitaria Compañeros de FC.



He leído la carta que les envió FC el martes 27 de enero redactada en el mismo estilo enredado que lo caracteriza, y no puedo evitar el aclarar algunas cosas de las que allí menciona el susodicho.



1. Cuando dice que no habla de Mao en el juicio del Moncada porque todavía no había concluido la revolución en China, miente también, la República Popular China fue proclamada el 1 de octubre de 1949.

2. Cuando FC dice que Sudáfrica iba a atacar a las tropas cubanas con armas nucleares, miente, esa posibilidad nunca se manejó durante esa guerra. En cuanto a enfrentar por segunda vez la amenaza de un ataque nuclear, en realidad fue FC quien le pidió a Nikita Krushov que diera el primer golpe atómico contra los Estados Unidos durante la Crisis de Octubre del año 1962.

3. En cuanto a su supuesta declaración ante jueces y oficiales batistianos de que era lector de Lenin, agradecería a quien encuentre tal declaración me la haga llegar, porque por más que la he buscado no la encuentro entre los documentos relacionados con el proceso del Asalto al Cuartel Moncada.

¿Todavía le siguen creyendo?

hildebrando.chaviano@yahoo.com




No hay comentarios: