martes, 15 de marzo de 2011

FULK EL INFALIBLE Monólogo II




¿Viste lo de la guerra en el Pacífico?, yo lo sabía, hace tiempo lo preví. Dicen que fue un terremoto, pero yo te digo que fue un ataque nuclear. Lo que pasa es que el imperio tiene el monopolio de la información y quiere engañar a todo el mundo. Si nosotros fuéramos los dueños de Internet otro gallo cantaría. Recuerdo la vez aquella que al finalizar el Mundial de Fútbol escondieron el bombardeo atómico a Irán que profeticé oportunamente. Todavía me pregunto cómo lo hicieron.
Dentro de poco vamos a tener un cable bolivariano (que no sé a quién coño se le ocurrió traer), pero lo voy a llenar de reflexiones, cada megabyte del susodicho cable va a ser un homenaje a mi valiente y abnegada lucha contra la pobreza en Nueva Gales del Sur, aunque Randy tenga que hacer horas extras. Ahora sí vamos a construir el socialismo mediático.
¿Cómo se les va a ocurrir que un pueblo tan acostumbrado a obedecer como este, vaya a querer enterarse por sí mismo de lo que ocurre en el mundo, conocer nuevos amigos o reencontrar familiares?
Ya está todo preparado para los siguientes veinticinco años, más agentes de pacotilla, campañitas mediáticas, represión y un congreso entre amigos. Nerón se moriría de envidia, voy a usar un traje nuevo verde fosforescente para impactar, a mis seguidores les encanta verme brillar aunque no pueda andar a derechas, son mis fans, yo los necesito y ellos me aman.
Para la próxima crisis del capitalismo, que será la última sin dudas, ya nos habremos convertido en los principales productores de marabú del hemisferio, que digo del hemisferio, del mundo, y para entonces, ¿a quién le va a importar un cable, que no sea el que se estará comiendo?
hildebrando.chaviano@yahoo.com
http://hchaviano5.blogspot.com
http://www.twitter.com/@hildebrandoch

No hay comentarios: